2008/09/30

Viva el Llanero Solitario!


Hoy no hablo yo, dejo que hable un genio, mi personaje favorito, mi alter ego (o yo soy el y el es yo?)...Felipe!



"Siempre hay un sarcástico materialista dispuesto a estropearnos la fantasía."
"¿Cómo era todo?"
"¿Y si antes de empezar lo que hay que hacer, empezamos lo que tendríamos que haber hecho?"
"Hasta mis debilidades son más fuertes que yo."
"La voluntad debe ser la única cosa en el mundo que cuando está desinflada necesita que la pinchen."
"¿Por qué justo a mi tenía que tocarme ser yo?"
"¡Algún día se dará más importancia a la cultura que al dinero! ¿Es ingenuo pretender que la gente aprecie más la cultura que el dinero? ¿No sería hermoso el mundo si las bibliotecas fueran más importantes que los bancos?"
"Cuando uno no sabe qué decir, no sabe cómo decir que no sabe qué decir."
"Haz bien sin mirar a quien"
"He decidido enfrentar la realidad, así que apenas se ponga linda me avisan..."


Hay tantas!! Y a vosaltres, quin dels personatges de Mafalda (o de còmic) us agrada més? el meu está clar...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

KAIXO !!!
A la pregunta que te haces de por que te a tocado a ti ser eka ,, pues bien ,tu antes de estar en la barriga de tu ama ,ya elegiste quien ibas a ser y que familia ibas a tener .JAJAJA..
Y el personaje que mas me gusta y me identifico con el es : PIKATXU , con su frase y sus truenos y relámpagos que siempre le acompañan , PICAPICAPICATXUUUUUUUU...!!!!! JAJAJAJA....
MUXU HANDIAAAAA BAT , GERO ARTE ..

MARTA dijo...

Buf... n'hi ha tants! M'encanta el Corto Maltés, i en Garfield, i en Charlie Brown..., la Mafalda també, però potser el que em té el cor robat és en Calvin i el seu amic Hobbes

Anónimo dijo...

Alee...sorgintxa... miedo me das!! jajaja! Pikatxu i els seus amics...vaya vaya!

I Marta, a mi també m'apassionen en Garfield, Charlie Brown i el seu amic l'ocellet, però tens raó sí, Calvin i Hobbes son bestials! jejeje!

Dolç addictes dijo...

uff! Ara has tocat un dels meus temes (seguimos sin salir del "frekismo". Pues a mi me gustan muuchospersonajes pq me gustan muuuchos cómics... No tengo prefe pero Mafalda, Snoopi y Garfield como clásicos; Lobezno y Batman como Marvel; Karekano y Orfen el bruixot de Manga; Mortadelo y Filemón de los nacionales... Me dejo a Tormenta, Yoko, Chobbits, Carpanta, Spiderman... I els dolents? Els dolents més bons són els de Batman: el Pingüíno, el Dr.Frío, Jocker, Catwoman, Hiedra Venenosa... Bueno... Ya paaaaaaaaaro...

Dolç addictes dijo...

M'he adonat que m'he deixat a Tintín!! I a 13,Rue del Percebe, i a Rompetechos, i... ya paaaaaaaaaro...

MARTA dijo...

Oh el rompetechos!!! Que tendre que era... ja no el recordava!

Anónimo dijo...

A-l-u-c-i-n-a-d-o me dejais! jajajaja! joe, bea, creo que no te has dejado casi ninguno!! bueno, recuerdo a Mazinger Z y Afrodita A, de los que no han salido aun...
Rompetechos, Pinguino,Carpanta, Mortadelo (alguien se acuerda de los comics de mortadelo con las entradas secretas?)i Tintin...jejeje!

Vaya colla de frikis!(con cariño, eh!) Me encanta! ;)

TXLL dijo...

Iepa!!!
Mortadelo y Filemón!